España España · Alicante
Voto de Isa:
6,6
73.454
Animación. Drama. Infantil Con los primeros rayos del sol iluminando la pradera, un nuevo príncipe ha nacido en el bosque. Tan pronto como Bambi aprende a dar sus primeros pasos, comienza a jugar con sus nuevos amigos, Tambor, el conejo juguetón, y Flor, la tímida y adorable mofeta. Pero la diversión de patinar sobre el lago helado, de mordisquear las florecillas y de juguetear entre los árboles del bosque será sólo el principio de un largo aprendizaje. Guiado ... [+]
14 de agosto de 2005
Y es que esta película parece creada especialmente para deleitar nuestros sentidos. La música y la imagen se unen de forma tan magistral que nos envuelven y nos trasladan a ese bosque sin nombre, asistiendo como seres invisibles a los misterios que encierra, desde las copas de los árboles hasta el pie del arroyo.
Película llena de inolvidables secuencias, como la de la lluvia o la del incendio.
Aunque hay poco diálogo en ella, sus frases son de gran belleza.

Ahora que sufrimos en nuestro país los terribles incendios forestales, no estaría mal que echáramos un vistazo a este bosque pintado y eterno que difícilmente podría ser más bello.
Isa