España España · madrid
Voto de fran:
18 de septiembre de 2016
Brutal. Miniserie brutal. Bien trazada y bien temporizada, que se aprovecha dicho ya de paso de un Matthew en plenísima forma, como ya hiciera después Nolan en "Interstellar". Y es que es así, Matthew, el new Matthew es muy bueno, hay que reconocerlo. Pero a pesar del peso que la trama quiere darle obligatoriamente, yo por lo menos esta vez me quedo con Woody. Y me quedo con él porque es lo que es, algo natural ... si tienes que introducirte en la historia te introduces como si fueras él, hablando en plata, joder. La pedantería de Matthew es, a veces, por desgracia, el pequeño hándicap del serial.
fran