España España · Valencia
Voto de juanpedro:
Intriga. Thriller Duelo entre un duro policía (Denzel Washington) y un inteligente atracador (Clive Owen) durante un tenso secuestro con rehenes en un banco de Manhattan. De repente, aparece una tercera persona que ha sido contratada por el influyente propietario del banco (Christopher Plummer). Se trata de Madaline (Jodie Foster), una poderosa bróker que tiene una agenda secreta. (FILMAFFINITY)
16 de abril de 2006
La consabida historia sobre atraco perfecto pero poniendo el acento en la intriga y el duelo psicológico. El espectador sabe poco más que los investigadores, de hecho lo que sabe de más resulta lo más superfluo de la película, sin justificaciones sobre el motivo del crimen creo que la cinta sería mucho más redonda y creíble.

Muy buenos actores, sobresale Clive Owen que, al igual que en Closer, llena la pantalla con su presencia. Los papeles de Jodie Foster y Denzel Washington son perjudicados, a mi parecer, por un doblaje chirriante y excesivo.

Buen ritmo, buena banda sonora, un rodaje ágil y suspense hasta el último minuto.

Entretenimiento de calidad.
juanpedro