Voto de Casasalex:
Comedia Amigos desde la facultad y sobradamente preparados, Pedro, Arturo y Eligio son tres profesores universitarios a los que la crisis ha dejado sin trabajo. Cansados y sin blanca, encuentran accidentalmente la solución a sus problemas en el proyecto de investigación en el que Pedro lleva años trabajando: un complejo vitamínico que ofrece, para su sorpresa, desfase a tope sin efectos secundarios. Los tres profesores, con el apoyo de Anabel, ... [+]
3 de mayo de 2019
No entiendo la nota media de esta película, ni los comentarios que veo de ella, es una película mala que no debería llegar al aprobado
0 Gracia 0 Entretenimiento
Me gusta el cine español, pero esto no se le puede considerar cine ni representa España, es una película poco ética para recaudar dinero.
La receta para que una película tan mala funcione es básicamente aburrir a la gente con tráilers y anuncios, es decir que Mediaset ponga dinero.
El éxito es hacer una promoción salvaje de ella
Los actores se esfuerzan pero con el guión es imposible que hagan nada, los únicos puntos graciosos son los que ves en los anuncios de la televisión, así que con eso ya la tienes vista y te ahorras unos dineritos
Respecto a la película
Te advierto que en ciertas escenas, se sufre de vergüenza ajena, abundan escenas forzadas sin gracia que no vienen a cuento, se hace apología de las drogas, de los convencionalismos sociales y de todo tipo de estereotipos.

Si te ha gustado esta película, tienes un problema o el cine no es lo tuyo y de ser así no tiene sentido que estés en esta pagina
Casasalex