Voto de Ryder Esaú 007:
5,9
3.300
Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Acción. Aventuras Serie de TV (2015-2018). 131 episodios. Tras derrotar a Majin Boo, Goku y sus amigos tienen una vida de lo más pacífica: Goku ahora se dedica a la agricultura, aunque siempre encuentra un rato para seguir entrenando; Mister Satan se ha hecho famoso como gran salvador de la Humanidad; Trunks y Goten hacen cosas de niños; Gohan y Videl se han casado; y Vegeta pasa unas vacaciones en familia. Pero algo que cambiará su destino está a punto ... [+]
29 de octubre de 2019
Todos los problemas de Dragon Ball Z como sus estupidos Power Ups convenientes (exagerados y rotos), incoherencias, huecos y situaciones forzadas, aquí se multiplican por 20 (Cual Kaioken)

Las peleas son las mismas que las de Dragon Ball Z: Golpe- Patada- Lucesitas y Gritos
En ocasiones siento que estoy mirando un conjunto de GIF en las supuestas ''peleas''.
Al menos, a diferencia de Dragon Ball Gt. Este es mas fiel (y divertido) a Dragon Ball Z como con su paleta de colores vivos, Sountracks y canciones de apertura y cierre apegados a la serie (No como ese de Mi Corazón Encantado, que parece que estoy viendo un anime de romance hormonal de secundaria), tramas semejantes y (casi calcadas de la serie pasada) mayor protagonismo (aunque sigue siendo pobre) de personajes secundarios, etc.
Posdata: Por algo no han cancelado Dragon Ball Super como a Dragon Ball GT
A pesar de eso, la serie tiene el mismo problema de tensión falsa, ya que el factor de la Muerte es totalmente melodramático (ya saben de la existencia de un mas allá y de que pueden revivir ilimitadamente), ademas de que cuentan con aliados poderosos como los dioses de la destrucción, ángeles y del Dios del Todo (cualquiera de estos podría vencer al villano de turno de cada saga)
Ryder Esaú 007