Voto de It's Classic:
Ciencia ficción. Thriller. Terror Mientras la nave que los relevará de sus operaciones se acerca, un grupo de astronautas exploradores se topa con un descubrimiento: unas muestras rocosas revelan evidencias microscópicas de vida. Unas horas antes de abandonar el planeta, dos de los astronautas regresan al cavernoso valle donde hallaron las muestras para reunir más hallazgos. Pero uno de ellos sufre un accidente... y su cuerpo es infectado por la misteriosa y terrorífica ... [+]
4 de noviembre de 2013
Película pasable, tampoco es que sea una completa pérdida de tiempo. Si esperáis ver algo increíble e inédito aquí no lo vais a encontrar.

Las actuaciones no están mal, aunque no me llega a gustar ningún personaje en especial.
Con lo único que discrepo al cien por cien es con la trama, el director realiza un cambio de ritmo demasiado drástico. Lo que sería una aventura espacial científica se convierte en una de terror en escasos minutos.
Los pocos efectos especiales que tiene no dejan mucho que desear.

Bajo mi punto de vista no existe el efecto sorpresa en ningún momento del filme, sabes lo que va a acontecer según van pasando los minutos. Ojo, que a lo mejor soy medio vidente.
It's Classic