Colombia Colombia · Barranquilla
Voto de RICK007:
Ciencia ficción Tras una planificada invasión extraterrestre de la Tierra en 4 oleadas que ha acabado casi con toda la humanidad, la joven Cassie Sullivan intenta encontrar a su hermano pequeño mientras trata de sobrevivir junto a otros supervivientes.
3 de febrero de 2016
Podría pensarse en películas como San Andrés, 2012, el día después de mañana...por eso se entra a la sala con la expectativa de encontrarse una producción con fuerte despliegue de FX en cada desastre natural... Pero nos encontramos con un recuerdo de un desastre dicho en cinco minutos, sin profundidad, planos totalmente y con unos alienígenas con métodos poco creíbles y absurdos degenerados en un guión absolutamente estúpido, pero no más que las actuaciones deformadas de los protagonistas y sus secundarios que son vergonzosas en sus diálogos sin sensibilidad, aburridos e innecesarios además de aburridos (perdón, ya lo había dicho). Parece que todos los diálogos y el guión lo escribió Homero Simpson como sucedió en aquel capítulo que arruinó una película que dirigía Mel Gibson.. Pero en esta ni siquiera hubo excesos, sólo carencias. Cinco olas de basura.
RICK007