Colombia Colombia · Barranquilla
Voto de RICK007:
5 de diciembre de 2014
Sinsajo no tiene la ideología de la anterior película de los juegos del hambre, ni la desenfadada trama adolescente (mucho mejor que cualquiera de Crepúsculo) de la primera parte; no tiene la humanidad ni la sensibilidad real ni lucen los personajes; es casi estéril, en esencia solo la puedo calificar como una Introducción a una película, pero una introducción que dura dos horas… Y entonces ganan dinero y viene Sinsajo dos, pero puede empezar, desarrollarse y terminar sin que nadie tenga que preguntarse si hubo un sinsajo primera parte y para quienes no se vean esta primera parte, cuando vean la siguiente no creo que tengan mucho problema en entenderla si vieron las dos primeras entregas de esta saga. Una pena que una película con la calidad de la segunda entrega, en esta ocasión sea una introducción a un tema que tendremos que esperar meses pero mientras tanto se llenaron los bolsillos con la expectativa de la gente. La película final promete ser épica si no se diluye la inspiración, pero esta primera Sinsajo es absolutamente prescindible, y más aun, innecesaria
RICK007