Voto de Alvarito ronoa:
27 de febrero de 2013
Que el maestro del suspense solo consiguiese a lo largo de su carrera, tan solo un Oscar (honorífico) es para llevarse las manos a la cabeza, habiéndonos dejado películas de un nivel altísimo, como, "La ventana indiscreta" o "Con la muerte en los talones". Pero Psicosis, es la cúspide de su carrera cinematográfica.

Psicosis es como una droga, te engancha desde el primer momento. La dirección es impecable, el plano que toma desde el agujero de la habitación es magnífico, la famosa escena de la ducha es de lo mejor que he visto. El guión es realmente bueno, las miradas que lanza Perkins, en la película, hacía que sintiese un fuerte escalofrío, que me ponía la piel de gallina. Y que decir del final, ¡Qué final!.

Dicen que Perkins, nunca pudo escapar de esta "psicosis", yo menos aún.
Alvarito ronoa