Voto de Alvarito ronoa:
Comedia A sus cuarenta años, Lee Simon siente que no le ha sacado suficiente partido a la vida. Escribe artículos sobre viajes y entrevistas con personajes del mundo del espectáculo, pero sueña con publicar una novela o un guión cinematográfico que incrementen su prestigio. El problema es que, tras su divorcio, se mueve en un ambiente demasiado frívolo y superficial. (FILMAFFINITY)
24 de abril de 2012
Yo definiría esta película como una montaña rusa, ya que tiene momentos bastante divertidos y otros que son un auténtico rollo. Los momentos en que Kenneth Branagh está solo en la pantalla son bastante monótonos, le falta expresividad y carisma de cara al público. Por el contrario, en los que más me he enganchado a la película han sido cuando aparece en escena Leonardo DiCaprio(su participación en la película es breve pero intensa) y sobre todo con Winona Ryder(Mi actriz favorita). Sólo con su mirada es imposible dejar de mirar la pantalla.
Woody debiste escoger otro actor para el personaje principal, pero por encima de todo, dar más protagonismo a los otros actores del reparto, de esta forma hubiese sido una película mucho más amena.
Alvarito ronoa