España España · madrid
Voto de Kalimero:
Drama. Romance. Comedia Un domingo cualquiera, tres jóvenes amigos leen la esquela de quien suponen es un compañero del colegio al que hace tiempo perdieron la pista. Acuden al tanatorio y se dan cuenta de que se han equivocado: aquel entierro no es el de su compañero de escuela. A partir de aquí la confusión y el azar tejen una historia de amistad, de amor y de muerte. (FILMAFFINITY)
24 de julio de 2006
Yo ví la película hasta el final, y la verdad es que habría valido la pena haber salido del cine mucho antes, porque el único sentimiento que me dejó la película es el de CABREADO. Me parece una estafa que en un cine cobren 6.20€ por ver este bodrio cursi y ñoño.
La actuación del protagonista (Javier Pereira) es verdaderamente lamentable, siempre con las mismas mirada y sonrisa, ya esté hablando de la muerte o de la paella. No me convence en absoluto. Creo sinceramente que el personaje que interpreta es el de un desequilibrado.
Por otro lado el guión, nada creible y, aunque muchos aquí lo nieguen, absolutamente pretencioso, lacrimógeno y cursi. No entiendo como se pueden poner tantas casualidades en una sola pelicula, ni por qué tienen que haber tantas conversaciones trascendentales sin venir a cuento.
Y mejor no hablar del final sin sentido alguno, puesto a propósito para provocar la lágrima sensiblera.
Me cabrean las películas que utilizan los típicos argumentos para hacer llorar al público. No pienso volver a ver una película de Maria Ripoll.
Kalimero