España España · madrid
Voto de fanmeryl:
Musical. Comedia. Romance Versión cinematográfica del popular musical de ABBA. Una joven (Amanda Seyfried) que ha crecido en una pequeña isla griega, ha sido educada por una madre rebelde y poco convencional (Streep), que siempre se ha negado a revelarle la identidad de su padre. Cuando, por fin, parece que la joven está a punto de saberlo, aparecen tres posibles candidatos (Brosnan, Firth y Skarsgard). (FILMAFFINITY)
14 de septiembre de 2008
Simplemente me ha encantado. No es una gran pelicula, pero la música para los que conocimos ABBA está muy bien y además la sola presencia de Meryl Streep, hace que la película te grite: ven a verme, ven a verme! solo por el hecho de ver cantar a la que posiblemente es la mejor actriz de la historia.

Para mi gusto lo mejor de la película, es la facilidad con la que encajan las canciones en la historia, canciones que no tienen nada que ver, pero que forman una historia que te hace pasar un buen rato. La otra cosa mejor, aparte de la isla donde está rodada, es la señora Streep que nos regala una divertida actuación, después de verla siempre en papeles de nacida para sufrir. La mejor canción para mi gusto "The Winner take it All", y tambien " I have a dream", porque Amanda Seyfred también se defiende bastante bien.

¡Id a verla y pasareis un buen rato!
fanmeryl