España España · Barcelona
Voto de tob11:
Fantástico. Aventuras Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de dudosa reputación, tiene que abandonar la polvorienta Kansas y trasladarse al brillante País de Oz. Está convencido de que a partir de ahora la fama y la fortuna le sonreirán. Pero, cuando las brujas Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams) empiezan a dudar de su categoría como mago, empezará a tener problemas. Si quiere triunfar, tendrá que averiguar ... [+]
29 de marzo de 2013
No me voy a exteneder mucho en la crítica ya que no me considero un experto pero cuando vas a ver una película con unas expectativas pésimas y sales confirmando lo peor, algo ha pasado.

El film empieza de una manera que nos hace esperar algo más de lo que se va a desarrollar a continuación, a medida que van pasando los minutos aburre y delira a partes iguales.

- Simple
- Aburrida
- Predecible

Si os gustan los efectos visuales, es recomendable. Pero quitarle el volumen ya que los diálogos (si se le puede llamar así) hacen sentir vergüenza ajena.

Es una película de la factoría Disney en sus peores tiempos. No me suele gustar Disney y en ésta película imprime su "sello"

No le pongo un 1 solo por el trabajo de diseño y visual.
tob11