Voto de Antidoblaje:
Thriller. Intriga Pippa y Thomas, una pareja que se acaba de mudar al apartamento de sus sueños, descubre que las ventanas permiten ver el interior del piso de enfrente y no pueden resistirse a observar a sus vecinos e incluso intentar interferir en sus vidas de forma anónima. Pronto descubrirán que todo tiene consecuencias.
10 de octubre de 2021
Porque es un bodrio desde el principio al fin, no es creíble, es lenta, pesada, un plastón de marca mayor, y el final, si es que llegas hasta el final para partirse el culo.

La pareja protagonista no da el pego como tal ni en cien vidas, por muchas tetas que nos quieran medio enseñar no crean ni un ápice ni de erotismo ni de nada que se le parezca y los diálogos hasta que pasa algo son para tirarse por la ventana.

Esto de que la misma película a unos les parezca una joya y a otros un tostonazo insulso e insultante dice mucho de nuestras carencias, necesidades o ansias por ver lo que no estamos viendo.

Pero cada uno que se divierta como quiera, yo conocía a uno que peinaba bombillas y era tan feliz...
Antidoblaje