Voto de Antidoblaje:
Comedia Madrid está siendo escenario de la cumbre para la paz, en la que los soviéticos y los americanos han llegado a un acuerdo para la firma de un tratado de desarme nuclear bilateral. El representante soviético, principal valedor de la paz, sufre un atentado que pone en peligro su vida, y con ello las negociaciones. El embajador de su país y la traductora de su delegación deciden que alguien le suplante. El elegido es un fontanero madrileño, Juan. (FILMAFFINITY) [+]
12 de julio de 2020
Acabo de verla de nuevo y cada vez me gusta mas, calificar esta película con la baja puntuación que tiene es una falta de respeto así que me he animado a comentarla y a puntuarla como merece.

Esta película demuestra claramente que en esta pais ha habido directores y actores con un talento fuera de lo normal que se tuvieron que someter a un género, la comedia basta y bruta para ganarse las habichuelas, en esa época no estabamos preparados para pensar tanto, porque esta película tiene hasta mensaje.

El papel de los protagonistas no puede ser mejor, Pajares está imponente sacando sólo la vena cómica cuando realmente se necesita y joder, es que hace reir!! pero demostrando su talento cuando se pone serio, para mi ha sido un buen actor cuando se le ha dado la oportunidad.

Silvia Tortosa, maravillosa e imponente un icono de la época, a veces me pregunto si actores con este talento tuvieron la mala suerte de nacer en este pais.

Y un reparto que hace que la trama sea creible.

Esta película hay que verla sin prejuicios y disfrutarla, incluso tiene algunas ideas vistas desde la perspectiva de un currito que hoy en día siguen vigentes, la escena del camión sobre el silencio de los corderos memorable, estoy seguro de que la idea fue plagiada después en El silencio de los corderos...a que si?? quien sabe!

No diré el tópico sobre lo cabrones que son los políticos, la estupidez que es para un currito decantarse por una u otra ideología o superpotencia, o como dijo Barón Rojo, "no crees en partidos es triste saber que gane el que gane tu vas a perder..." no, no lo voy a decir...:) pero esta película me lo ha recordado así que algo de chicha tiene

Buena producción, un guión interesante, Alain Petit al cargo de las acrobacias automobilísticas que más le vamos a pedir? ah claro...que no es americana y al ser española es una españolada.

Pues dame esta película y que se coma quien quiera toda la mierda de cine español que se hace ahora y para mas desgracia con mis impuestos.

Dolido estoy por la falta de reconocimiento de una buena película como lo es esta.
Antidoblaje