España España · València
Voto de Ruptura:
15 de enero de 2010
No pensaba que iba a salir tan extrañado, estupefacto y contrariado del cine.
Escuchaba antes de ir a verla, muy buenas críticas, me hablaban de Malamadre como de un héroe, y me la presentaban como un peliculón.
No sé si la gente que me hablaba tan bien de ella vive en Los mundos de Yuppi, porque en mi vida he visto tanta invención y tantas cosas alejadas de lo que es realmente una cárcel y lo que sucede dentro de ella.
Inverosímil que los presos, además estos presos que son FIES, Ficheros de Internos de Especial Seguimiento, tengan bandejas de metal, conexión de TV, cada uno viste como quiere, y la disposición de la cárcel es de risa.

Sinceramente una película muy pobre, digna de un director novel americano con bajo presupuesto.

Eso si, impresionante la actuación de Luis Tosar, y Resines que es un jefe.
Ruptura