España España · Sabadell
Voto de AEPR:
Drama Durante la República de Weimar (1919-1933) , el joven Adolf Hitler se da cuenta de que es necesario encontrar un culpable al que atribuir la pavorosa crisis económica de Alemania: las condiciones del Tratado de Versalles y sobre todo los judíos, elegidos como el chivo expiatorio de la situación. Así fue como los alemanes, víctimas de un miedo irracional, se echaron en brazos del partido nacionalsocialista dirigido por un solo hombre. En ... [+]
9 de agosto de 2010
Esta película falta a la verdad desde el minuto 1, es un insulto a los que saben leer, a los que han estudiado la historia.

Esta película es un puro caldo de cultivo de Skins. Si se quiere vejar el nacionalsocialismo no se deben emplear aberraciones históricas, no se debe faltar a la verdad, a la realidad, y se debe mostrar todo lo que los historiadores, personas que han vivido esos días, escritos de la prensa de época, biografías, etc., nos han dejado para el análisis postrero.

Esto es pura basura demagógica de ultraderecha sádica, no hay un solo elemento verídico, todo y cada uno de los hechos que han marcado esa época está completamente tergiversados y malinterpretados. No se han molestado ni siquiera en evocar los más mínimos elementos reales incluidos el atrezo y vestuario. Debería ser retirada por propaganda antisemita pura y dura, sin ningún trasfondo político de la época.

En definitiva una monstruosidad y aberración filmada.
AEPR