Argentina Argentina · Salta
Voto de Sebolla:
Ciencia ficción. Aventuras. Acción En un futuro apocalíptico, 30 años después del "resplandor" que aniquiló la casi totalidad de la sociedad civilizada, unos pocos humanos sobreviven en un ambiente increíblemente hostil y árido. Violaciones, canibalismo y salvajismo imperan en unas derruidas ciudades donde el más fuerte y el que posee el agua impone su ley. Vagando por la carretera, un guerrero solitario (Denzel Washington) se dirige al oeste con una sola misión: ... [+]
25 de mayo de 2010
Es un film que no tiene nada nuevo que contar. Con imágenes que nos recuerdan a "Mad Max", y una historia similar a la de "Waterworld", claro que sin tanta agua y sin gastar tantísimos millones en la producción.

Estamos en el Apocalipsis, la raza humana se ha reducido a pequeños grupejos dispersos entre escombros. Algunos buscan restablecer la vieja humanidad perdida de la ceniza del ayer, y otros solos quieren poder. La mayoría solo sobrevive como perros carroñeros. En este panorama nuestro héroe tiene más de profeta que de superman.

En pocas palabras: no es un film recomendable, no enriquece al género de películas que tratan sobre “el final de los tiempos”, (o el final de la civilización como la conocemos). Nada nuevo, nada destacable.
Sebolla