Argentina Argentina · Salta
Voto de Sebolla:
14 de mayo de 2010
Esta es una de esas películas que uno se siente inclinado a ocultar en las charlas "intelectuales" sobre el cine que nos ha gustado. En esas charlas serias, sobre cine en serio, pensado, un film en apariencia pasatista nos dejaría mal parados. Pero con gusto observo que no estoy solo en el mundo cinéfilo, sino que el clan "de los de mal gusto" se extiende, y extiende, y los diez y nueves se multiplican.

En fin, yo me he reído muchísimo con está película. Se ha convertido en algún momento en mi favorita, capaz de verla en la tele de cable cada vez que la pescaba. Preferible, dicen, “bueno conocido que malo por conocer” (aunque el dicho es al revés).
Es una comedia intensa, ágil, dinámica, sutilmente romántica. El argumento, su fuerte, es sumamente original. Si lo que se quiere es reír, esta película desatara las canillas del buen humor, con las brillantes actuaciones de Bill y Andie.
Sebolla