Voto de Stephen De Niro:
Terror. Romance Seed of Chucky presenta a Glen, el hijo huérfano del irresistible Chucky y de su retorcida esposa Tiffany. En Hollywood se prepara una película acerca de la leyenda urbana de sus sanguinarios padres y Glen aprovecha para resucitarlos. Pero las relaciones familiares son todo menos perfectas cuando Glen descubre que Chucky y su deliciosa Tiffany se han lanzado a una carrera tan infernal como criminal. Chucky no acaba de creerse que su ... [+]
2 de febrero de 2010
Recuerdo mis pesadillas cuando era chico, aquellas que me producían con el sólo hecho de mencionar a Chucky, al igual que muchos niños...
Cuando me pongo a reflexionar, pienso en el secreto de la calidad de las primeras películas (mención especial a Muñeco Diabólico 1 y 2), pues todo eso que hízo de esta película un clásico, se ha perdido aquí (desde la novia de chucky).

Realmente no sé a que juega el director. Es un bodrio de principio a fin, el hilo argumentativo es absurdo, malo, y tan poco original que aburriría hasta los espantapajaros. Chucky y su novia estan peor hechos, las voces son peores, actuán de forma diferente y que decir del hijo que parece sacado de pinocho mas que de chucky. Es tan mala,absurda y rompe la saga de una manera tan absoluta, que aconsejo a todo el mundo a que no vaya a verla.

No sé como calificarla, sin embargo el director lo ha clasificado como terror-comedia, pero ¿Terror? ¿Comedia?, la verdad es que el film carece de ambas, no tiene ninguna gracia ni tampoco tiene el mínimo aire de terror.
Otro hecho a comentar son los guiones, muy previsibles y en muchas ocasiones tontos, como numerosas frase que suelta por la boca chucky.

Solo he de decir que este intento de largometraje no se entiende se mire por donde se mire, no tengo palabras para describir esta especie de película tan mal hecha, tan mal argumentada, tan mal estructurada, tan mal dirigida, escrita, y por ultimo los escenarios y los personajes realizan un papel lamentable. En fin, no se puede decir nada más acerca de este sub-producto que intenta aprovechar el tiron comercial de las demás secuelas, en fin lo de siempre...HASTA SIEMPRE CHUCKY,PARA MI HAS MUERTO DESDE LA NOVIA DE CHUCKY
Stephen De Niro