España España · Córdoba
Voto de jmoyano92:
15 de febrero de 2016
Relato bélico sobre los acontecimientos reales que tuvieron que afrontar los hombres de la compañía Easy.

Durante los primeros capítulos hay alguna que otra escena de batalla irrisoria que lastra y mucho el conjunto realista de la serie.

No obstante, es cuándo llegamos a la batalla de las Ardenas, cuándo el guión, de aquí en adelante, hace acto de auténtica y remarcable presencia hasta el final de la serie.

Mi valoración: Un tanto irregular al principio pero excelentemente cuidada y bien rodada desde las Ardenas en adelante. Mención especial a los últimos capítulos.
jmoyano92