España España · Las palmas
Voto de Besay:
Terror. Thriller Lily (Ruth Wilson), una enfermera muy asustadiza, entra a vivir en una casa llena de secretos. Su trabajo es atender a una escritora de novelas de terror muy desmejorada. (FILMAFFINITY)
30 de abril de 2017
No la veáis. Soy un gran aficionado al género de terror, y os aseguro que esta peli ni es de terror ni es una peli. Ruth Wilson, la protagonista, es una buena actriz joder. Aquí la hacen parecer estúpida. Su buena actuación no vale de nada porque la película no cuenta absolutamente nada. Es incomprensible que se metiera en semejante excremento de buey almizclero, en tremenda bosta de elefante africano. Al tipo que dirige y guioníza esta película no deberían dejar volver a tocar una cámara ni dirigir en su vida. Fíjate, si mientras estaba viendo la peli pensé: "No sé quién da más pena, si el desgraciado sin talento que ha elucubrado este pésimo guión o el paleto que dirige esta cosa" ¡Y resulta que son la misma persona! Es increíble que Netflix haya aprobado esta cosa. Yo voy con un guión como el de esta cosa a The Asylum y no solo no me lo aceptan, sino que le pegan fuego para que nadie se queme los ojos al leer las dos primeras líneas. Seguro que cualquiera de esta página, si tiene el sueño de participar en alguna película alguna vez en su vida, tiene un guión mejor guardado en esa carpeta de ordenador en la que pones todas esas historias que piensas que ni de coña las publicarían. Ya sabéis a dónde tenéis que llevarlos. Al parecer, Netflix compra bazofia al por mayor. Joder, parece mentira que con la de buenos pintores, escritores, cantantes y demás artistas con un gran talento no puedan ganarse la vida de lo que les gusta y este semejante capullo tiene la oportunidad de cumplir el sueño de muchas personas y no solo hace la cinta como el culo, sino que encima es pretencioso. Me pregunto cómo sería para los actores grabar esta película, porque todo se reduce a diálogos menos naturales que los de una novela barata del Oeste que encima brillan por su ausencia. Yo no sé por qué pidió actores. Podía haber contado y transmitido lo mismo enfocando un lagarto atropellado durante todo lo que dura el metraje. Ah, no. Al menos hubiera transmitido ASCO. Espera, si eso es lo que transmite durante toda la película. Si ustedes son amantes de esa clase de películas que te asquean hasta el punto de llegar al vómito, esta es vuestracinta. Al resto de mortales, aquellos que no están enfermos (aunque no puedo asegurar que ese grupo sea la mayoría o minoría de la población) alejaos de ella, os lo suplico. Que no digáis que no os he advertido.
¡¡Por dios, qué mala!! ¡¡Es la peor película que he visto en mi vida, y eso que me he visto infinidad de monster movies de serie Z con efectos especiales horribles!!
Besay