España España · Valencia
Voto de Jorge S:
3 de septiembre de 2012
La gente que va a ver esta película al cine sabe a lo que va.
Yo sabía a lo que iba y, aprovisionado de palomitas estaba dispuesto a disfrutar como un niño, como aquel niño que flipó con el "sayonara babe" de Schwarzenegger, las patadas voladoras de Van Damme, la sonrisa acompañada de balas de Bruce, la cara del antaño malvado y enorme rubio Lundgren, el toro Stallone, y al mítico Chuck Norris acentuando la "leyenda Chuck Norris", acompañados del reciente pistolero de la nueva escuela Statham, el cual me ha sorprendido en muchas películas como Crank: Veneno en la sangre.

Si tú les conoces por tantas películas como yo, no podrás evitar reirte entre gratos recuerdos, donde la seriedad no tiene cabida; porque mi declaración es esta:
Si hubieran intentado hacer una película de acción mínimamente más seria y no con el desparpajo que lleva, habría sido otro cargador de efectos especiales disparado al viento.
Jorge S