España España · Valencia
Voto de Jorge S:
3 de septiembre de 2012
Película entretenida, amena, con increíbles efectos especiales, y que co**, incluso me he reído!
Robert Downey Jr. destaca de nuevo con una genial interpretación de su encantadoramente narcisista personaje, haciéndose notar la verdadera cara de esta macedonia Marvel.
Con toques y alusiones al pasado de los personajes, así como a películas como El Capitán América de la cual parte la base argumental (aunque no recomiendo verla, pondré lo básico en spoiler), esta película no hará que tu atención se centre en la historia, más bien la verás y lo más seguro es que te guste, sin más. No es una película para recordar, el mundo del cine seguramente no le hará menciones dentro de diez años, pero yo me quito el sombrero ante una super producción de este calibre cuyo propósito es agradar a todo tipo de público usando una mezcla tan variopinta de super héroes que ha conseguido que le ponga un 8.
Quizás es que Robert Downey Jr. tiene un efecto en mí, quien sabe... su presencia unida a sus guiones me encanta.
Jorge S