España España · Madrid
Voto de Gaby:
30 de enero de 2008
Aunque reconozco que soy un fan adsoluto de Steven Spielberg y de todas las películas que salen de la Dreamwords, he de confesar que me ha decepcionado con mucho esta película.

Para empezar, la encuentro hasta aburrida, y eso que Spielberg nunca suele fallar en ese aspecto, pero para todo hay una primera vez. Da la sensación que al film le falta algo. Para mi le falta esa magia que este magnífico director siempre consigue y que por primera vez me dieron ganas de levantarme de la butaca y salir antes de que acabara.

Los extraterrestre me parecieron penosos, los efectos especiales de 2º generación y el guión un tanto pobre. Tiene algunas escenas brillantes pero no compensa. Y sobre todo aburrida, muy aburrida. No sé si es una de esas películas que hay que verlas varias veces para captar su esencia, pero, aunque sé que la volveré a ver, no espero encontrarme con nada bueno.

Espero que sea la primera y última tragedia de Spielberg, ya que con él muchos de nosotros le debemos muchas horas de entretenimiento y de buen cine. Se le perdona por ello.
Gaby