España España · Viladecans
Voto de marckwire21:
Serie de TV. Acción. Thriller Serie de TV (2015-2018). 3 temporadas. 39 episodios. Adaptación televisiva de los cómics del abogado de día, Matt Murdock, y superhéroe de noche, Daredevil. (FILMAFFINITY)
7 de febrero de 2016
Por fin una serie ambientada en el universo de los superheroes tratada como se merece. Y para mas inri, 'Daredevil'. Un personaje valoradisimo en este mundo de las viñetas y que solo contaba la pobre adaptación al cine que todos conocemos. Netflix acertó de pleno en la ambientación, en el tono general de la serie y enmarcar la historia como un thriller noir auténticamente real. Es casi mas real y autentico Kingpin que el propio Daredevil pero, tampoco se puede criticar como han construido el personaje del abogado ciego porque hasta ahora, y lo habían intentado muchos antes, nadie había conseguido ofrecer un superheroe de Marvel o DC decentemente en la pequeña pantalla. En su contra diré que 13 episodios me parecen demasiados, menos y de una hora de duración condensaría la historia mucho mas. En cuanto a los actores, D´Onofrio esta inmenso como Kingpin pero Charlie Cox no termina de convencerme como Daredevil y Elden Henson...bueno, a este directamente no lo soporto, ni al actor ni al personaje. 'Daredevil' es el punto de partida para una franquicia que se presume espectacular en la que este año ya se ha incorporado un nuevo personaje, Jessica Jones y en posteriores lo harán otros como Iron Fist.

Crítica completa en BLOODSTAB: http://bloodstab.blogspot.com.es/2015/12/top-series-2015.html
marckwire21