España España · Palma de Mallorca
Voto de JuanRa:
Romance. Comedia Alex "Hitch" Hitchens (Will Smith) es conocido como el 'Doctor de las citas'. Es el 'coaching' del amor de más éxito en Nueva York, y puede conseguir que hasta el hombre más mediocre tenga una cita con la mujer de sus sueños. Hitch sabe lo que quieren las mujeres y conoce todos los trucos posibles para que sus clientes masculinos queden con las mujeres más atractivas de la ciudad. Desafortunadamente, también existen los casos perdidos, ... [+]
11 de noviembre de 2006
Esta película la he visto un par de veces, y tengo que confesar que no me esperaba que me gustase demasiado. Esperaba una medianía de 5 y me encuentro con un inicio realmente prometedor, con la voz en off de un Will Smith por el que siempre he sentido cierta debilidad. Es cierto que a medida que pasan los minutos, la historia va decayendo poco a poco, aunque para mi mantiene el tipo lo suficiente como para ganarse mi 7 (quizás es un poco excesivo, pero es que hoy me siento generoso xD), sobre todo gracias a los bailecitos de Kevin James y las historietas de los personajes secundarios.

No hay que pedirle peras al olmo, esta es una comedia romántica muy simpática y agradable, de lo mejorcito que podemos encontrar en su género en los últimos años.

- Los principes azules siempre acaban destiñendo.

- empieza cada día como si tu lo inventaras.

- No inventes, ni robes, ni engañes, ni bebas. Pero si has de inventar, inventa un mundo mejor. Si has de robar, procura robar un corazón. Si has de engañar, engaña a la muerte. Y si has de beber, bébete los momentos de felicidad inolvidables.

- Es lo que hacemos todos: nos lanzamos, y esperamos poder volar. Porque si no es así, caeremos como piedras. Y durante la caída nos preguntamos: ¿se puede saber por qué he saltado? Pero aquí estoy, cayendo. Y sólo hay una persona que puede hacerme creer que vuelo: y eres tú.
JuanRa