España España · Barcelona
Voto de Rubén:
Animación. Infantil La estrella más conocida de Disney brilla en una fascinante y mágica película que seguramente pasará a convertirse en un nuevo clásico. Mickey, Minnie y sus famosos amigos Goofy, Donald, Daisy y Pluto recuerdan juntos las Navidades pasadas en estas tres maravillosas historias. Los famosos sobrinos de Donald: Jorgito, Juanito y Jaimito sueñan con que cada día sea Navidad. Lo desean con tantas fuerzas que su deseo se ve cumplido. A la ... [+]
29 de diciembre de 2023
En "Mickey's Once Upon a Christmas" Disney recopila tres cortos navideños, protagonizados por Donald, Goofy y Mickey.

La primera historia, "Donald Duck: Stuck on Christmas", cuenta la historia de Donald y sus sobrinos, quienes se ven atrapados en el día de navidad, a lo "Día de la marmota". En la segunda historia, "A Very Goofy Christmas", Goofy intenta devolverle el espíritu navideño a su hijo Max. Y en la tercera historia, "Mickey and Minnie's Gift of the Magi", Minnie y Mickey buscarán cuál es el regalo de navidad perfecto.

A mí, particularmente, me encanta ver los especiales de Disney navideños. Sin ellos le falta algo al día de navidad. Y me ha gustado especialmente el primero. Nunca me canso de ver nuevas versiones de "Atrapado en el tiempo".

Desde luego, una película perfecta para ver los pequeños en Navidad.
Rubén