España España · Sevilla
Voto de Raúl :
7 de septiembre de 2019
En El Corazón Del Mar (2015).
El director de Una Mente Maravillosa nos retrotrae al siglo XIX con la historia que inspiró la novela de la ballena más famosa de la literatura, Moby Dick.
Los protagonistas principales, aparte del inmenso mar y el cachalote objetivo de los cazadores, son Chris Hemsworth, Ben Whishaw (el nuevo Q del 007) y Benjamin Walker (el Lincoln cazavampiros de hace unos años), quienes prácticamente se convierten en presa de la inmensa y nada desmemoriada ballena. Para meterse en el duro papel, Hemsworth adelgazó como si de Christian Bale en El Maquinista se tratara dejándonos con la boca abierta al contemplar dicha transformación. Los efectos y la banda sonora acompañan divinamente la realización de la cinta.
Dos horas bien aprovechadas en mi opinión.

Raúl Cabral.
Raúl