España España · Sevilla
Voto de Raúl :
Comedia. Aventuras Con la esperanza de reconstruir los vínculos familiares, Rusty Griswold decide dar una sorpresa a su mujer y a sus dos hijos, proponiéndoles viajar a través del país hasta llegar al “parque de atracciones favorito de las familias estadounidenses”, Walley World. (FILMAFFINITY)
7 de septiembre de 2019
Vacaciones (2015).
Los responsables de la serie Bones nos traen esta comedia en forma de loca e histriónica "road movie", dirigida como si de los hermanos Farrelly se tratara. Golpes tontos pero muy graciosos, sobre todo si os gusta el humor negro, y también el típico humor americano (no recomendado para menores, desde luego).
El reparto lo encabeza uno de los juerguistas de Resacón en Las Vegas, Ed Helms (el del diente...), y lo acompaña Christina Applegate, y como secundarios, dos grandes conocidos: el guapo Thor, Chris Hemsworth (genial, en la escena del dormitorio... ¡atentas, chicas!), y el veterano Chevy Chase, a quien el tiempo ha tratado regular desde que protagonizara la cinta de la que ésta que hoy nos ocupa es secuela ("Las Vacaciones de una Chiflada Familia Americana" {1983}).
Será que he ido de buen humor hoy a verla, pero la recomiendo para reír a mandíbula batiente.

Raúl Cabral.
Raúl