Estados Unidos Estados Unidos · Somers Point, Nueva Jersey
Voto de josegarcia:
Terror. Fantástico. Drama Cuando lo desea, el vampiro Lestat convierte a sus víctimas en vampiros, concediéndoles así el don de la inmortalidad. A finales del siglo XVIII, Lestat convierte en vampiro a Louis de Pointe, un hombre desolado por la pérdida de su esposa y de su pequeña hija. Doscientos años más tarde, a finales del siglo XX, en San Francisco, Louis decide contar su historia, la historia de amor, terror y éxtasis de un vampiro, a un joven reportero, Daniel Malloy. (FILMAFFINITY) [+]
7 de mayo de 2011
No importa, el rostro grotesco de Tom Cruise, con la boca empapada de sangre o el mismo Brad Pitt en sus acciones de iniciación vampiresca, la película por medio de la astuta dirección de Neil Jordan nos atrapa de principio a fín con su elegante puesta en escena, todo esta genialmente combinado desde la fotografía hasta la banda sonora. Seria pecado no mencionar a Christian Slater, Antonio Banderas y Kirsten Dunst, todos encajan a la perfección, al igual que cada elemento técnico de la producción.
Sin miedo a pecar me atrevo a decir que estamos ante la mejor película de vampiros jamás rodada.
josegarcia