Voto de malusmalus:
Serie de TV. Ciencia ficción. Intriga. Thriller Serie de TV (2015-2022). 6 temporadas. 62 episodios. En un futuro lejano en el que los humanos han colonizado el Sistema Solar, el detective de la policía Josephus Miller recibe el encargo de encontrar a una joven desaparecida. Para ello contará con la ayuda del oficial de un carguero y su tripulación, pero pronto se dan cuenta que el caso está relacionado con una conspiración que amenaza la paz del Sistema y la supervivencia de la humanidad. (FILMAFFINITY) [+]
31 de marzo de 2018
Sin sesudos análisis ni referencias interminables, que ni sé hacer ni me interesan, me parece que esta serie puede ser el pase de página de la ciencia-ficción en cine y TV, a nivel muy comercial, desde "Star Wars", "Star Trek" y similares hacia algo menos infantiloide, más actualizado e interesante.

No digo que no estuviera todo lo que nos ofrece ya inventado de alguna manera, y con calidades aún mayores, digo que seguramente esta serie ayudará a estandarizar entre el gran público un tipo de ciencia-ficción más interesante que la dominante de aquí para atrás.

Y si te da miedo el pequeño salto que este producto puede suponerte caso de que estés instalado en la antigua y exitosa escuela de las sagas de naves por el espacio, quizá te tranquilice que te diga que sí, que también hay rayos láser, misiles, batallitas y campos de asteroides.
malusmalus