Voto de malusmalus:
Serie de TV. Intriga. Thriller. Drama Miniserie de TV (2019). 6 episodios. Serie basada en la vida del espía israelí Eli Cohen. En la década de 1960, Cohen se convirtió en agente secreto del Mossad para espiar a Siria bajo el nombre ficticio de Kamel Amin Thaabet. Una larguísima misión que, a lo largo de los años, le llevó a cuestionarse si su lealtad a la patria era más importante que vivir una segunda vida en peligro constante y lejos de su familia. (FILMAFFINITY)
31 de enero de 2021
Una serie corta, entretenida y basada en hechos reales que terminará en el olvido de buena parte de los que la hemos visto porque carece de brillantez y a la postre se queda en una de tantas tan poco destacables en casi nada. Aquí nos puede interesar a muchos que la historia sea una de espías pero de verdad, de las que (más o menos) ocurrieron (y seguramente ocurrran) en esa orilla rompiente y violenta entre Israel y sus vecinos árabes, que la ambientación esté muy trabajada y conseguida y que los actores sean buenos, excelentes, pero pare usted de contar. Narrativa y diálogos carecen de matices inteligentes y así queda hasta el final, facilona, intrascendente, tirando a inmadura y a gatillazo.
malusmalus