España España · Sabadell
Voto de Revar T:
21 de abril de 2011
Vértigo me ha gustado por su estructura, por la espléndida banda sonora que usa, por la buena interpretación de James Stewart y por escenas fascinantes como la del campanario.

Transmite muy bien al espectador la impresión psicológica que quiere dar de sus personajes, y juega con las expresiones de éstos para intrigar y engañar al público.

Pienso que Hitchcock revela sin contemplaciones el enigma de la mujer de Elster en el momento no más oportuno. También me atrevo a decir que, aunque me maraville la dirección y realización, no me ha impresionado el tema y algún pasaje se me ha hecho lento.

Es una gran película, pero para mi no la mejor del maestro del suspense.
Revar T