España España · MADRID
Voto de CHUARLU:
Drama Derek (Edward Norton), un joven "skin head" californiano de ideología neonazi, es encarcelado por asesinar a un negro que pretendía robarle su furgoneta. Cuando sale de prisión y regresa a su barrio dispuesto a alejarse del mundo de la violencia, se encuentra con que su hermano pequeño (Edward Furlong), para quien Derek es el modelo a seguir, sigue el mismo camino que a él lo condujo a la cárcel.
23 de noviembre de 2012
Efectivamente, es brutal y pone el listón cinematográfico muy alto, como dice una crítica de un periódico.
Sin palabras.
Claro que, ¿hay algún trabajo de Edward Norton que no roce la excelencia? supongo que existirá pero yo lo desconozco!
Es una película tan dura como bonita, a partes iguales.
En vez de regodearse en la dureza y la sordidez del tema, de sus personajes, y además de la violencia que se respira desde el primer minuto, también subyacen en el fondo, y (gracias a la interpretación de Norton, entre otras cosas), los buenos sentimientos, la nobleza, la bondad, y la dulzura, por qué no, que, sorprendentemente conviven y vencen a veces a todo lo anterior.
No se la puede uno perder, simplemente.
CHUARLU