España España · Barcelona
Voto de OscarDOM:
5,2
Animación. Acción. Ciencia ficción Narra la historia de Xiaoyu Ling, una experta en artes marciales y estudiante de instituto, a quien la Corporación G ha ordenado infiltrarse en una escuela internacional de Kioto para obtener información sobre el misterioso estudiante Shin Kamiya. Antes de que pueda hacer grandes progresos en su investigación, un asaltante desconocido secuestra a Shin. Xiaoyu va a su rescate y se adentra cada vez más en la historia de Shin, llegando a ... [+]
5 de diciembre de 2011
Si no eres un seguidor de la saga:
Si no eres un seguidor de la saga difícilmente encuentro una razón para ver la película. El argumento es malo, los personajes están fatal y el guión es horrible. Las escenas de acción no son nada del otro mundo tampoco.

Si eres un seguidor de la saga:
Si eres un seguidor de la saga siempre hace gracia encontrarte con personajes como Nina, Anna, Xiaoyu, Panda (testimonial), Mokujin (ni testimonial), Heihachi, Kazuya o Jin pero lo pasas mal por el trato que se les da en la película [que personajes tan poco profundos y que guiones tan malos... que manera tan floja de interactuar tienen :'( ]

Además, echarás de menos a todo el resto de personajes de la saga y cruces de enfrentamientos entre ellos.

En cuanto al argumento yo creo que todos nos conformaríamos con un buen torneo del Puño de Hierro con todo el elenco de personajes y pinceladas de las vidas de cada personaje, como en el videojuego. Aquí sin embargo intentan algo diferente y creo que ahí se equivocan.

La fórmula de Tekken en animación 3D es mucho mejor que el anime y que la película en carne y huesos, eso seguro (el listón era muy bajo por eso) pero aun así le queda mucho para llegar a las espectativas de buena película para los seguidores de la saga.

Toca seguir esperando.
OscarDOM