Venezuela Venezuela · maracaibo
Voto de maracaibero:
24 de diciembre de 2012
Una historia ambientada en otro conflicto donde los gringos siguen siendo los buenos de la historia. Rondan los años 70, un grupo de diplomáticos quedan atrapados en el "maligno" Irán y nada más y nada menos se elabora un plan dirigido por la CIA para su rescate (supuestamente en echos basados en documentos desclasificados).
Si es verdad o mentira no me importa. Lo que si estoy claro que el pijo este de Ben Affleck se las trae desde unos años para acá. Se dio cuenta que como actor no es la maravilla, pero en la dirección o se ha asesorado muy bien o tiene talento.
Argo, así se llama la misión, es una cinta correcta. Un guión lineal, pero muy bien elaborado. Siempre he pensado que las películas de época no son fáciles de hacer, menos las de los 70-80, son fechas relativamente recientes y muchos podrían señalar o criticar que la puesta en escena no concuerda con la realidad. Pero si de puesta en escena se trata no se puede pedir mas, lo dio todo y por darle todo la recomiendo.
maracaibero