Venezuela Venezuela · maracaibo
Voto de maracaibero:
Thriller. Drama John Brennan (Russell Crowe) es feliz con su mujer Lara (Elizabeth Banks) y con su hijo Luke (Ty Simpkins), pero su vida experimenta un vuelco dramático cuando ella es acusada de asesinato y condenada a veinte años de prisión. Brennan, convencido de su inocencia, hará todo lo posible para sacarla de la cárcel... Remake del largometraje francés "Pour elle" (2008) de Fred Cavayé. (FILMAFFINITY)
9 de marzo de 2011
Como es lo común el Sr Russell Crowe no nos asombra con sus excelentes interpretaciones, un tipo que se las trae en la manera de adueñarse de sus personajes, los vive, los siente y los proyecta."Los próximos tres días" parte de un buen guión con un excelente director, Paul Haggis, un Haggis que no lo dio todo en esta cinta, le faltó majestuosidad, innovar, crear, brillar. Puede que sus imágenes en producciones previas maravillaron a cinéfilos del mundo, y todos llenos de ansias al esperar una obra como las anteriores, no la encontraron. No logró los ritmos, empieza lenta y continua en una onda apuradora que aturde en ciertos momentos, esto no le quita que sea una buena película, ni deja de que hablar, por lo contrario me pareció una buena obra.
La banda sonora me encanto y creo que si no hubiese estado Russell en el reparto hubiese sido otra mas del montón. La recomiendo.
maracaibero