Venezuela Venezuela · maracaibo
Voto de maracaibero:
Thriller. Drama. Acción La venganza por la muerte de William Medina y el interés en recuperar unos dólares perdidos son el pretexto inicial que une a los protagonistas de este relato. Víctor Peñaranda (Marlon Moreno) y Eusebio Benítez (Óscar Borda) tienen que someterse a las órdenes de ¨El Orejón¨ (Blas Jaramillo), un poderoso empresario devoto de la brujería, deseoso de vengar la muerte de su ahijado (William Medina) y obsesionado por encontrar su dinero. (FILMAFFINITY) [+]
25 de enero de 2010
Es de notar y hacer saber que esta película cubrió mis expectativas cinéfilas. Mucho había escuchado de esta cinta cargada de violencia y realidad. Colombia con ciudades contrastadas de peligro y belleza, deja claro que sabe hacer cine de primera calidad. Lo mejor de esta cinta son las actuaciones, si no fuera séptimo arte, de corazón creyera que fueron sacados estos tipos de las mafias de Cali o Medellin. Peco en exagerar al comparar la obra con Tarantino, pero si desearía Tarantino contar con la calidad de estos artistas, ahorrándose por supuesto unos cuantos dolares.
maracaibero