Voto de GuilleCostales:
Comedia. Romance Nueva comedia de los creadores de "Scary Movie", que en esta ocasión parodian todo tipo de comedias románticas. Julia Jones (Alyson Hannigan), una joven gorda romántica empedernida, conoce por fin al hombre de sus sueños, el muy británico Grant Folloatuhija (Adam Campbell). Pero antes de que puedan tener su "Gran Boda Griega", tendrá que conocer a "Los padres de ella"; contratar sus "Planes de boda", y pelearse con la amiga de Grant, ... [+]
26 de abril de 2006
Este especimen de película tiene el honroso honor de ser la única que no he aguantado de verla entera sin dormirme. A los 25 minutos tuve que quitarla porque se me hacía imposible seguir aguantando tal engendro.

La película en sí pretende seguir con la línea de las ya famosas y un tanto tediosas "Scary Movie", solo que la escasa línea humorística de estas últimas en Date Movie no existe. Cae en lo chabacano de un humor soez y sin gracia, y con golpes (como se dice) inexistentes.

Una película que podrá gustar (o no, es realmente mala) al tipo de personas de edad o intelecto entre 12-14 años. Lo único salvable del film es la aparición de Alyson Hannigan, que parece pensar todo el rato en donde se ha metido.
GuilleCostales