España España · Granada
Voto de Urobros:
22 de julio de 2012
Batman, the Darknight rises o, "el caballero oscuro, la leyenda renace", como han tenido a bien llamarma en español, es un auténtico fiasco. Una de las películas más malas que he visto en los últimos tiempos y, en lo que a pelis malas, os digo que tengo el listón bien alto.

¿Qué me esperaba? Algo parecido a la primera o a la segunda, ni más, ni menos. Muchos diréis que la segunda es buenísima y que como esa, ninguna, así que había puesto el listón muy algo, pero no, a mi me gustó más la primera.

Recuerdo cuando vi la primera que me gustó, pero tenía algo que no me terminaba de convencer y no sabía el qué, luego, con el tiempo deduje que era ese Gotham. Y recuerdo decir también: si, puede no haberme gustado, pero cagarla con los actorazos que tiene, como apoyo del personaje principal: Michael Caine, Gary Oldman, Morgan Freeman... es que habría sido a caso hecho. Pues bien, en la tercera, eso es lo que pasa, que LA CAGAN.
Urobros