España España · Valencia
Voto de Chinocrack:
6,9
2.185
Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Aventuras Serie de TV (2014-2018). La obra se desarrolla en el espacio temporal que va desde Star Wars: Episode III - Revenge of the Sith hasta Star Wars: Episode IV - A New Hope. El canciller supremo Palpatine ha ideado una falsa guerra para aumentar su poder dentro de la República galáctica y con ella ha proclamado un Imperio del que él es líder supremo. Para consolidar su nuevo régimen tratará de destruir a la noble Orden Jedi, al tiempo que ... [+]
27 de abril de 2023
Rebels es una buena serie que mantiene la esencia de Star Wars, pero tiene algunos problemas como cualquier serie de animación de este tipo.

Tenemos ante nosotros un grupo de rebeldes que se centran en especial en lo que ocurre en un solo planeta llamado Lothal. Cada personaje está bien definido y tiene sus propias motivaciones y momentos estelares, aunque hay un par que parecen más el alivio cómico de la tripulación.

La serie comienza con poca seriedad, como un producto alternativo para entretener a los niños y poco a poco según avanzan las temporadas todo se vuelve más oscuro y adulto llegando a tener auténticos episodios dramáticos.

Tenemos de todo. Batallas espaciales, espadas láser, mandalorianos, momentos de espías e infiltración, banda sonora espectacular y lo necesario para pasarlo bien con esta tripulación.

Pero tal y como decía antes, la serie tiene dos problemas. El relleno típico de toda serie de animación como Clone Wars que no hacen que la trama avance y solamente nos cuentan cosas que son un poco tontería y los episodios finales de la serie que me dieron mucho bajonazo. Para evitar spoilers voy a continuar en la sección de abajo, pero si es cierto que Rebels es un muy buen producto de Star Wars.

Hay ganas de verlos en acción real en la serie de Ahsoka.
Chinocrack