España España · Provincia Girona
Voto de Markus7:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Después de una noche de fiesta, un grupo de amigos se despierta en medio de la noche debido a una luz misteriosa que sale de la ventana. La luz dibuja ligeramente la imagen de personas que luego desaparecen de repente. Así descubrirán que una fuerza de otro mundo se está tragando a toda la población de la Tierra. Este grupo de supervivientes deberá luchar por su vida mientras el mundo entero se desmorona a su alrededor. (FILMAFFINITY)
18 de enero de 2014
El problema que veo yo es que todo el mundo intenta ver algo, coherencia o algún sentido a las pelis, como si todas lo tuvieran. Skyline, para mí, no sé los demás, es una peli de supervivencia contra aliens (simplemente acción para pasar el rato, con un final poéticamente "dulce"), no hay más. Sí, como dicen, los efectos especiales son muy destacables y lo mejor de la película, pero si te gusta lo que he descrito, yo creo que la peli puede gustar y entretener más que aceptablemente, sinó, no perdáis el tiempo en una cosa que no os gustará. Es más yo creo que tiene momentos bastante buenos (ver spoiler). Es cuestión de gustos.

Nota en palabras: Bien alto
Markus7