Argentina Argentina · buenos aires
Voto de rodrigol_millonario:
Fantástico. Romance. Thriller Tercera entrega de la popular saga de vampiros basada en las novelas de Stephenie Meyer. Bella (Kristen Stewart) tendrá que elegir entre Edward (Robert Pattinson) y Jacob (Taylor Lautner). La ciudad de Seattle es devastada por una serie de misteriosos asesinatos que va en aumento, mientras una vampiresa busca venganza. Bella debe escoger entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión puede originar una ... [+]
1 de julio de 2010
Es increíble el éxito que genera un libro, más si a ese libro se le da la oportunidad de llevarlo a la pantalla grande pero si volvemos al pasado y vemos la cantidad de fracasos de películas basadas en libros no terminaríamos mas, aunque algunas fueron muy exitosas twilight no es la excepción esta ultima entrega sigue dejando parecer que quieren seguir robando con esta estafa aunque a los jóvenes les gusta parece que no ven de que se trata la película.

Para empezar los actores son de madera pattinson esta duro en casi todas las escenas solo muevo los labios(bueno así parece ser)la película parece perderse un poco en lo que es la trama solo lo único rescatable es la escena final pero no es para el recuerdo.
En fin tal vez a los fans les guste y se sientan satisfechos pero los que son amantes del cine seguramente pedirán que les devuelvan el dinero de las entradas.

Ahora va lo bueno y lo malo de la película

bueno: de estas tres películas que salieron esta es la mejor (así que imagínense las dos primeras)

malo: casi toda la película y los actores

peor: se realizaran dos películas mas. Que dios se apiade de nosotros
rodrigol_millonario