España España · CORDOBA
Voto de OBKMUSIC:
Ciencia ficción. Western En 1873, en el viejo Oeste, los colonos y los indios se enfrentan en una batalla salvaje por el control de las tierras. Pero cuando la Tierra se ve amenazada por seres de otro planeta, ambos bandos deberán colaborar para salvar a la humanidad. (FILMAFFINITY)
29 de agosto de 2011
No voy a entrar en lo de que si la mezcla de géneros es un acierto o por el contrario un error. Yo personalmente busco que una película me entretenga y me emocione: creo que son los objetivos primordiales de cualquier film. Pero "Cowboys & Aliens" ni entretiene porque es una constante repetición de lugares comunes que no aporta absolutamente nada nuevo a lo que ya hemos podido ver en otros films con muchísimo mejor acierto ni emociona porque los personajes son tan sumamente planos y vacíos de carisma que te pasas la película esperando ver simplemente buenos efectos especiales porque otra cosa no te va a aportar (y también en este aspecto por mi parte la película deja mucho que desear). Y lo más imperdonable de todo: ¿Cómo ha podido Harrison Ford aceptar el papel del padre de un hijo que te dan ganas de matarlo desde el minuto 1 de lo tonto que es?.
OBKMUSIC