España España · Barcelona
Voto de Ronroneos:
Terror Un grupo de parapsicólogos que tienen material de alta tecnología se adentran en una casa en la que ocurren sucesos extraños a investigar. Pronto su investigación se convertirá en algo muy peligroso... (FILMAFFINITY)
27 de mayo de 2013
Ha empezado con la típica bromita estúpida de parte del cámara. Recuerda mucho a las películas estilo "Proyecto de la Bruja de Blair" y posteriores. Grabando las secuencias de todo lo que les sucede enformato documental.

Pero en el contexto de este filme se entiende, ya que nos damos cuenta enseguida de que estamos frente a un grupito de "cazafantasmas", que aunque en algún momento de la película pegan algún que otro alarido del susto, generalmente se ríen emocionados por lo que está sucediendo. Claro, están verificando que se encuentran en una casa encantada real.

Los efectos especiales no están mal, sobretodo en los últimos minutos. Y el puntazo del final, aunque ya te esperas que pase algo, no sabes ver por dónde va a venir. Y el resultado ha sido muy bueno.

La recomiendo, porque aunque en algún momento te de por reírte o andes cansado del metraje, provoca aquella sensación de miedo y tensión en el cuerpo que tanto nos gusta cuando vemos un filme de este tipo.

A disfrutar!!
Ronroneos

Últimas películas visitadas
Dominion Creek (Serie de TV)
2015
Dathaí Keane