España España · Barcelona
Voto de Ronroneos:
Drama. Thriller El astrofísico americano David Sumner (Hoffman) se traslada a vivir al pueblo de su mujer, en Gran Bretaña. Es un hombre reservado y tímido que vive absorto en sus investigaciones y procura evitar cualquier disputa. Sin embargo, la violencia de ciertos individuos del pueblo llega a tal extremo que Sumner, situado entre la espada y la pared, reacciona con las mismas armas que sus agresores para defender a su mujer y su hogar... Obra ... [+]
8 de junio de 2013
De momento se me está haciendo lenta. Me ponen de los nervios los amigotes que existen en el pueblo, que están mareando la perdiz mientras arreglan desperfectos en la casa del protagonista, el cual tambien tiene tela, porque a pesar de que trata bien a veces a su mujer, en otras la tiene mas que olvidada. Ella a veces se enrabieta, pero en otras se comporta como una cría, y se la está jugando, porque en alguna ocasión juega a provocar a aquellos que presuntamente están haciendole los arreglos. Para mí que algo va a pasar con la chica... pero de momento sigo viendo la peli.

Aunque Dustin Hoffman es majo, en ocasiones se me hace repelente.

******

Perros de paja con Dustin Hoffman. Peliculón. Y no me extraña que sea de culto. Ojo con la mirada que tiene Dustin al final del filme. ¡¡Uuuuf!!

Leyendo críticas por ahi, el remake para algunos no es muy bueno, y la esencia de los dos protagonistas cambian. A algunos la película le ha gustado, ya la tengo que ver. Lo de que en el final se quedan hiperdesconcertados pues no saben cómo enfrentarse a ellos mismos después de descubrir lo que son capaces de hacer... puf, si estuvieras en la misma situación realmente, ¿qué harías? ¿cuanta violencia podrías generar?

Parece mentira que siendo del 1971 la película aún de guerra. Y esque hay maestros en el cine.

La recomiendo. ¡¡Ya me contaréis!!
Ronroneos

Últimas películas visitadas
Las brujas de Mayfair (Serie de TV)
2023
Esta Spalding (Creadora) ...
5,2
(283)