España España · Barcelona
Voto de Ronroneos:
Terror Maira vive feliz con Aiden, un fabricante de muñecas y dueño de una compañía de juguetes. Pero Vanya, su hija adoptiva y sobrina de Aiden, todavía está lidiando con la pérdida de su madre biológica. Después de que Vanya realiza un juego para llamar a su difunta madre, comienzan a suceder cosas extrañas. Maira está aterrorizada por la muñeca Sabrina. ¿Qué está pasando con la muñeca y qué es lo que quiere? (FILMAFFINITY)
1 de febrero de 2019
Pues lo dicho. La historia es interesante, aunque es lo de siempre, muñeca maldita poseída por un demonio.
Siempre llama la atención el tema.

Los efectos especiales están chulos, aunque se nota el maquillaje excesivo en algunas escenas sangrientas con heridas varias.

La historia al final se hace larga y un poco pesada, porque lo que se puede resolver lo dejan medio abierto y lo estiran como chicle.

La recomiendo solo por tenerla de fondo en momentos concretos, eso sí, al estar en VOSE tendrás que estar pendiente de lo que digan. También la recomiendo si lo que quieres es verla sí o sí, por llenar tu curiosidad aún sospechando que no va a ser demasiado buena.
Ronroneos