España España · Badajoz
Voto de Seeker:
Acción. Drama En la tarde del 21 de agosto de 2015, tres jóvenes americanos que viajaban por Europa se enfrentaron a un terrorista en un tren con destino a París, con 500 pasajeros a bordo. La película narra el curso de las vidas de estos amigos, desde los avatares de su niñez para encontrar su destino, hasta la serie de eventos que precedieron al ataque. A lo largo de esta desgarradora experiencia, su amistad nunca flaqueó, convirtiéndola en su mejor arma. (FILMAFFINITY) [+]
2 de abril de 2020
Es muy diferente a toda la filmografía de Clint, pero está muy bien contada en orden cronológico. Tres amigos de toda la vida, muy patrióticos, superando dificultades,... y se encuentran de repente con el horror que todos podemos encontrarnos durante un viaje o una excursión.
La lucha contra el terrorismo está lleno de momentos como este, y no me parece mal que se plasmen en una película para acercárnoslo y más cuando los 3 héroes auténticos han sido elegidos para interpretarla. Esto último quizás fue arriesgado pero la jugada le ha salido bien a Eastwood. ¡Bravo!
Seeker