España España · Murcia
Voto de faggman:
Acción Un hombre acabado, al borde del suicidio, llega a la ciudad de Inferno, donde en un esfuerzo por recuperar todo aquello que le ha sido arrebatado, recobrará su fuerza y su espíritu. Allí se dará cuenta de que, por más que intente evitarlo, no le quedará más remedio que enfrentarse a los villanos para defender a sus habitantes, a pesar de que en un principio no son para él más que un puñado de desconocidos. (FILMAFFINITY)
30 de diciembre de 2009
Que se puede esperar de una película que se llama como el protagonista, sobre todo si dicho protagonista es Van Damme. Dejemos claro una cosa, esta película es mala. Dicho eso, ¡cómo me ha gustado!

Me encanta el sur de los States, ahí llegan 4 vándalos y dicen "este pueblo para mí". Las cosas claras, vamos. Pues eso, que a Van Damme se le hincha la vena del cuello y con estilazo empieza a tocarle las fibras sensibles a los malos. Por ahí en medio sale Pat Morita haciendo no-se-qué y medio reparto de "Me llamo Earl", que eso da veracidad (sobre todo la fantástica Jaime Pressly, alias Joy). Bueno, además hay indios, una vouyeur nonagenaria, más malos (menores, mueren pronto) y su poquito de amor. ¿Qué más queréis?
faggman